Volver

The Neighbourhood

Próxima fecha

11 de Junio

The Neighbourhood, la banda estadounidense formada por Jesse Rutherford (voz), Zach Abels (guitarra), Michael «Mikey» Margott (bajo), Jeremy Freedman (guitarra) y Brandon Fried (batería), llega a la Argentina el 11 de junio para presentar su último disco "Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing" en el Teatro Vorterix.



El álbum contiene colaboraciones con el productor pop gurú Benny Blanco (The Weeknd, Ed Sheeran, Lana Del Rey) y Dave Sitek de TV On The Radio en la canción "Saddler Daze". Rutherford trabaja con Blanco alejado del resto de sus compañeros de banda. "Amo escribir con Benny, es una de mis cosas favoritas", dice. "Los dos tenemos una energía muy parecida. Parece que estoy jugando con el equipo que debería estar jugando - los grandes perros, o lo que sea. El es rapidísimo, tiene un gran gusto y es simplemente divertido". Sitek, por otro lado, fue más un mentor, dando lecciones a ellos uno-a-uno sobre cómo ser verdaderos artistas. "Él presiona botones mientras estás tocando y de repente cosas copadas empiezan a suceder", dice Rutheford. "Es intimidante pero de la mejor manera", afirma.



Las herramientas que la banda adquirió de trabajar con los mejores en el juego los ayudó a manifestar el mejor álbum de su carrera, uno que entrega diversidad de intereses y asiente al espectro de artistas que ellos defendieron a través de sus vidas en la música. Además, su método de lanzamiento es de avanzada, y forma parte de una escena más grande, combinando sus dos EP's anteriores y el comienzo del camino que los lleva al EP lanzado el año pasado. Juntos, los 3 EP's y su último álbum, forman una playlist para los fans indaguen. Manteniéndose fieles a su tradición de ser unos adelantados, la banda tomó inspiración de la idea de una playlist de Drake con "More Life", la idea de un lanzamiento viviente y cambiante con "The Life Of Pablo" de Kanye West y aplicaron ambos a su propio lanzamiento. La innovadora estrategia de lanzamiento no debería ser una sorpresa, sabiendo que la banda trabaja así desde hace años.



Por su parte, HEALTH, será la banda invitada para abrir su show en Buenos Aires. Formados en Los Ángeles en 2006 por Benjamin Jared Miller, Jake Duzsik y John Famiglietti, HEALTH llega al país con su reciente disco "DEATH MAGIC".

COMPRÁ TU ENTRADA