Volver

Huevo

Próxima fecha

21 de Junio

HUEVO regresa al Teatro Vorterix para lo que será la presentación de su próximo material de estudio "De Ahora en más esta es mi cara" que verá la luz en el mes de junio.


Ganadores del Premio Gardel 2018 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock por su segundo disco No Todos Eren Como Ti, Huevo regresa al escenario del Teatro Vorterix para presentarse el 21 de Junio.


Integrado por Julián Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería) HUEVO y su vivo demoledor, deja al público sorprendido por un nuevo estilo que se impone brindando un potente show cargado de energía.


Su primer disco "Las mil diabluras" estuvo nominado en el año 2015 en Los Premios Gardel a mejor álbum de rock.

En 2017 HUEVO Presento su SEGUNDO disco "No todos eren como ti" en un Teatro Vorterix lleno. Participó de los festivales con más renombre del país, como Lollapalooza y Rock en Baradero.


En 2018 su segundo disco "No todos eren como ti" quedó nominado en dos categorias: "Mejor álbum Nuevo Artista de Rock" y "Mejor ÁlbuM de Rock Pop Alternativo". Quedándose con el gardel al Mejor Album Nuevo artista de Rock.



2019 los encuentra lanzando su tercer disco de estudio que mostrará la potencia que la banda tiene en los vivos y contará con grandes invitados.

COMPRÁ TU ENTRADA