Volver

Jungle

Próxima fecha

30 de Abril

JUNGLE

30 de Abril - Teatro Vorterix

La popular agrupación inglesa que hace bailar al mundo de la mano de hits como Busy Earnin, Time, Happy y Beat 54, regresa a Argentina para presentarse en el Teatro Vorterix, el próximo 30 de Abril.

Luego de la recordada visita en el 2015, donde fue la gran Revelación del Año e hizo vibrar a todo el Hipódromo de San Isidro, vuelven al país presentando sus nuevas canciones.

Con dos álbums en su haber Jungle (2014), Forever (2018), y Millones de vistas de cada uno de sus videos en YouTube, Jungle ha sido la sensación de los últimos años, haciendo bailar a todo tipo de público desde clubes londinenses hasta megafestivales como Glastonbury, Lollapalooza y South by Southwestern.


Formada en el 2013 por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson, Jungle devino en un colectivo artístico de siete integrantes donde la música oscila entre el groove, el funk y la electrónica neo-soul.


Nacieron en medio de un expectante misterio en torno a su figura, con la premisa de generar música por encima de sus nombres, aparecían ante la audiencia y los medios especializados quienes oían lo que hacían, pero desconocían por completo su identidad.


Del nombre del proyecto, sólo se sabía que "J" y "T" estaban detrás. Y así fueron captados por la BBC y miles de personas vieron el material que los lanzó al mundo, sus videos que fueron colgados a la red y se viralizaron no solamente por lo que representaba musicalmente su propuesta, sino porque formaron parte de un ejercicio sencillo pero visualmente impactante: mostrar el baile.


Rápidamente lograron una reputación con sus mega hits Busy Earnin' y Time, gracias a los cuales adquirieron también gran notoriedad


No hay un patrón que pueda definir al sonido de Jungle, irresistible, edificante y que arrastra a las pistas de baile, y ha sido parte de bandas de sonido de juegos como el FIFA 2015 y múltiples series de TV.

Es P-Funk y `Grand Theft Auto', es Curtis Mayfield y `Tron', son los Beach Boys y Joy Division y Marvin Gaye y Can, una porción pequeña de todos ellos refractados en un barrio de Londres donde todo puede suceder.

COMPRÁ TU ENTRADA